PREESCOLAR A

DOCENTE SANDRA RENDON

La contingencia solo es un pretexto, para dejar volar la imaginación y la creatividad; también para conocernos mejor y a los que nos rodean. Aprovechen el tiempo.

Familias reciban un caluroso saludo. Con el fin de continuar el proceso de aprendizaje de las estudiantes, he elaborado un plan de trabajo, el cual consta de cuatro guías. La primera, “Guía de Apoyo” es un instructivo para el padre de familia, en esta hallará estrategias y tips que le ayudarán a apoyar el proceso de aprendizaje de su hija. La guía 2 y 3 “Contando Cuentos” le permitirá a la estudiante afianzar los conocimientos matemáticos a través de diferentes cuentosLa cuarta “Guía de Actividades” contiene diversas tareas de matemática, escritura,  motricidad fina, entre otros; algunas imprimibles (deben estar marcadas con nombre completo y apellido) y otras para desarrollar en el cuaderno. Por último “La Guía de Evaluación” la cual está diseñada para medir  tanto los conocimientos adquiridos como las habilidades aprendidas durante el período.

Que la fuerza y la unión estén con ustedes. Juntos podremos afrontar cualquier crisis.

GUÍA 1 -  APOYO

GUÍA 2 - CONTANDO CUENTOS 1

GUÍA 3 - CONTANDO CUENTOS 2

GUÍA 4 - ACTIVIDADES

GUÍA 5 - EVALUACION

Encuéntranos en redes sociales
¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora