Estas Ubicado en: Principal » Reconocimientos Institucionales

Todo proceso formativo requiere reconocimiento público para fortalecer en los individuos los valores necesarios que le permitan superarse y proyectar sus capacidades.
Cada persona anhela que su labor sea reconocida y no hay nada más halagador que los directivos, sea quien reconozca su trabajo y desempeño. Toda institución debe contar con una política de recursos humanos motivacional, en un proceso de formación es indispensable crear un sistema que garantice un reconocimiento en cuanto a: rendimiento académico, esfuerzo, civismo, responsabilidad, presentación, comportamiento, servicio a la comunidad, espíritu deportivo y reconocimientos externos; por tal motivo la institución, con recursos propios del fondo de servicios educativos debe proveer elementos como: las publicaciones como el anuario, las medallas, menciones de honor, recordatorios; que garanticen el sentido de pertenencia, acciones de liderazgo, cumplimiento de objetivos-metas y compromiso con los valores de la Institución Educativa La presentación.

 

Ver más información

© 2012 | Institución Educativa La Presentación Calle 7 56-08 Guayabal | Teléfono 255 54 81 Fax 361 55 09 | Medellín Antioquia

Scroll To Top