DÍA D: El viernes 15 de marzo es el día D, día de la democracia escolar, cuya actividad principal es la elección de nuestro gobierno escolar (personera y contralora), por lo tanto las estudiantes tendrán un horario especial, Preescolar B y Primaria: Entran a las 12:30 pm. y salen a las 4:00 pm. Vienen de uniforme de diario, con lonchera y sin útiles.

El martes 19 de marzo, no tienen clase los grados 0B, 2ºA y 3ºA, el miércoles 20 de marzo, no tienen clase los grados 0B, 2ºB y 4ºA, los demás asisten de 7:00 am a 12:00 m.

ACTIVIDADES DE APOYO: Las actividades de Apoyo son las estrategias de recuperación que les permiten a las estudiantes tener la oportunidad de alcanzar los logros de las áreas y/o asignaturas en las que presenta desempeños bajos, dichas actividades se realizarán en la semana del 18 al 22 de Marzo . Aquellas estudiantes que no requieren realizar las actividades de apoyo, saldrán a las 4:15 pm. Para las que presentan actividad de apoyo la salida será a las 5:45 p.m.

El día viernes 22, solo asisten las estudiantes que tengan actividades de apoyo, en el Horario de 7:00 am a 11:00 am,  Preescolar A y B asisten de 8:00 a 12:00 m.

Por favor tenga en cuenta las fechas que se indican en la circular, para que su hija se prepare en la asignatura correspondiente.

Para visualizar la circular completa haga clic en el siguiente enlace:

CIRCULAR PRIMARIA

Atentamente,