Apreciados Padres de familia y Acudientes:

El próximo sábado 09 de febrero, tendremos la primera y más importante reunión de nuestra Institución, con el fin de informarles las directrices académicas y formativas con las que trabajaremos durante el presente año y el balance de la gestión del plantel. La reunión está programada en el siguiente horario:

Bachillerato y Preescolar A: De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Primaria y  Preescolar B: De 10:00 a.m. a 12:00 m.

También llevaremos a cabo el proceso de elección del Consejo de Padres y de los representantes de la Asociación de Padres de Familia (por solicitud expresa de su junta directiva), por lo que queremos invitarlos a que, quienes quieran postularse para prestar alguno de estos servicios, se postulen voluntariamente en las aulas de clase.

Favor disponer de 2 horas para la reunión.

Noticia enviada el: 8 de febrero 2019 en Novedades