El  25 y 26 de octubre se realizará en el colegio, los días  de “CONVIVENCIA Y PAZ”,  el propósito es fomentar, fortalecer y promover la sana convivencia, la participación democrática, así como el reconocimiento y el respeto por la diversidad, en nuestra comunidad educativa. Por este motivo queremos invitarlos a Ustedes Padres de Familia, a ser parte de esta actividad y así mismo compartir con sus hijas y disfrutar de sabores gastronómicos que se venderán durante el evento.

FECHAS Y HORARIOS

BACHILLERATO Y PREESCOLAR A: Jueves 25 de Octubre

PRIMARIA Y PREESCOLAR B: Viernes 26 de Octubre

INGRESO DE ESTUDIANTES: 400 pm.

INGRESO PADRES DE FAMILIA: De  4.15 pm hasta las 5.15 pm,

Los padres de familia ingresan por la entrada principal y las estudiantes por la segunda puerta. Cada estudiante tiene derecho de asistir con tres integrantes de su familia, por lo tanto, se debe diligenciar el desprendible y devolverlo el 18 de octubre al director de grupo.  Los invitados deben asistir con cédula original.

NOTA: La estudiante que no traiga este desprendible, sus familiares  no podrán ingresar a la Institución. NO INSISTA.

En el siguiente enlace encontrará la circular completa con el desprendible

CIRCULAR EVENTO CONVIVENCIA Y PAZ

Noticia enviada el: 18 de octubre 2018 en Novedades