Apreciados Padres de familia y Acudientes:

El próximo sábado 17 de febrero  tendremos la primera y más importante reunión de nuestra Institución con el fin de informarles las directrices académicas y formativas con  las que trabajaremos durante el presente año y el balance de la gestión del plantel. La reunión está programada en el siguiente horario:

Padres de familia de Bachillerato y Preescolar A: de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.
Padres de Familia de Primaria y  Preescolar B: de 10:00 a.m. a 12:00 m.

También llevaremos a cabo el proceso de elección del Consejo de Padres y de los representantes de la Asociación de Padres de Familia (por solicitud expresa de su junta directiva), por lo que queremos invitarlos a que, quienes quieran postularse para prestar alguno de estos servicios, se postulen voluntariamente en las aulas de clase.

Ver circular completa en el siguiente enlace:

CIRCULAR ASAMBLEA GENERAL DE PADRES DE FAMILIA 2018

Cordialmente,